Bono, desde Arabia: "Me gustan los retos y quiero hacer historia con Al Hilal".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bono, desde Arabia: “Me gustan los retos y quiero hacer historia con Al Hilal”
Bono, nada más bajarse del avión en su llegada a Riad.
Bono, nada más bajarse del avión en su llegada a Riad.@Alhilal_FC
Ni siquiera volvió a Sevilla. Desde Atenas, tras la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester City, Yassine Bounou se subió a un avión rumbo a Arabia Saudí para firmar por el Al Hilal, que pagará más de 22 millones al Sevilla por el portero marroquí de 32 años. Además, Bono ganará 36 millones de euros durante las tres temporadas que ha firmado, a razón de 12 por año. Ídolo en el Pizjuán, ha explicado en declaraciones a su nuevo club el motivo de su marcha

Bono, recién aterrizado, habló para los canales mediáticos de su nuevo club: “Creo que hay un gran talento en los países árabes y Arabia Saudí nos da ahora una oportunidad para comprobarlo. Llego para afrontar un nuevo reto. Vengo al fútbol árabe con la intención de hacer historia, ojalá pueda lograrlo con el Al Hilal. El público espera gran cosa de nosotros y eso para mí es algo muy positivo”, dijo el marroquí apenas aterrizó en Riad.

Bono, que llevará el número 37, tampoco escogió en esta ocasión el clásico número 1 que identifica a los porteros. En el Sevilla optó por el dorsal 13.  

“Me gustan los retos y me gusta estar en un sitio en el que hay grandes expectativas”, insiste el marroquí, que ha dejado un gran vacío en la portería sevillista, en la que ha triunfado durante los últimos años.