Más problemas para el Sevilla. Lucas Ocampos llega a un acuerdo con el Fulham para irse a la Premier

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más problemas para el Sevilla. Lucas Ocampos llega a un acuerdo con el Fulham
Ocampos ha llegado a un acuerdo con el Fulham y podría salir del Sevilla.
Ocampos ha llegado a un acuerdo con el Fulham y podría salir del Sevilla.AFP
Va a ser un final de mercado altamente preocupante para el Sevilla. Con el equipo en última posición de LaLiga, siendo el único de la competición que ha caído derrotado en los tres encuentros disputados, con la Supercopa de Europa perdida por un balón al travesaño de Gudelj y con Bono en Arabia Saudí, las posibles salidas de última hora pueden hacer más grande el agujero negro hispalense. 

El Fulham inglés quiere pujar fuerte por el argentino Lucas Ocampos (29) y, según diversas fuentes, ya tiene un acuerdo con el extremo. Ahora tendrá que entablar conversaciones con el Sevilla. En paralelo, Víctor Orta, director deportivo sevillista, está rastreando el mercado para encontrar un sustituto de garantías  y para poder llegar a un acuerdo antes del cierre de mercado el próximo viernes por la noche. Ocampos es uno de los jugadores indiscutibles para Mendilibar. El argentino llegó del Olympique de Marsella en verano de 2019 y cumple su quinta temporada en el Sevilla con un breve e infructuoso paréntesis con su paso por el Ajax de Amsterdam. El precio de partida para negociar no será inferior a 15 millones de euros, una cantidad más que asumible para el poderío económico de los clubs de la Premier. 

Estadísticas de Lucas Ocampos.
Estadísticas de Lucas Ocampos.Flashscore

Otro foco de preocupación es la posible marcha de Marcos Acuña, también con ofertas interesantes sobre la mesa. La llegada de Adriá Pedrosa, del Espanyol, puede que no sea suficiente para cubrir una ausencia de ese calibre. 

Puede haber varias novedades en los tres días finales con la ventana de traspasos abierta y hay poco tiempo para reaccionar y mucho que negociar. El Sánchez Pizjuán será un hervidero durante las próximas horas.