Vlahovic impulsa a la Juventus en Lecce y la Vecchia Signora se coloca líder

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vlahovic impulsa a la Juventus en Lecce y la Vecchia Signora se coloca líder

Doblete de Vlahovic
Doblete de VlahovicAFP
Los de Allegri ganan en Apulia (0-3) y adelantan al Inter de manera momentánea: el serbio marcó dos goles y Bremer hizo el tercero.

La Juventus logró su quinta victoria consecutiva al imponerse por 0-3 al Lecce con tres goles en la segunda parte y se coloca en el primer puesto de la tabla, aprovechando el partido aplazado que tiene el Inter con motivo de la disputa de la Supercopa italiana.

Las formaciones

El 4-3-3 del Lecce, con Remi Oudin, Nikola Krstovic y Pontus Almqvist en la delantera, tuvo su reflejo en el habitual 3-5-2 de Massimiliano Allegri, que agotó a los hombres del centro del campo y confió en el tándem Yildiz-Vlahovic en punta.

Alineaciones
AlineacionesFlashscore

El partido

La Juventus empezó bien, apoyándose a menudo en un Dusan Vlahovic que se mostró muy voluntarioso desde el principio.

Sin embargo, la mayor ocasión de los bianconeri llegó en un lanzamiento de falta, con un cabezazo de Weston McKennie frustrado en la línea de gol por Nikola Krstovic.

El Lecce encontró muchos espacios a la contra, sobre todo en la primera parte, y puso en peligro a la retaguardia bianconera cuando fue capaz de subir con rapidez gracias a sus jugadores de ataque, pero sin llegar a asustar realmente a Wojciech Szczesny.

Posteriormente, el juego se interrumpió a menudo, y así se llegó al descanso con 0-0 en el marcador, un resultado que reflejaba lo que se había creado en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzó con una ofensiva de los salentinos que pusieron en serios aprietos a la defensa bianconera, pero el contacto entre Almqvist y Bremer no fue sancionado con penalti como hubieran deseado los giallorossi.

Fue una fase del partido con muchos cara a cara: la réplica de los bianconeri llegó enseguida y la firmó Dusan Vlahovic, que lo intentó pero sin suerte.

Justo antes de la hora de juego, sin embargo, el serbio no falló y puso por delante a su equipo: Wladimiro Falcone repelió un disparo de Kenan Yildiz, pero en el rechace Andrea Cambiaso centró de inmediato y encontró al ex jugador de l aFiorentina, que remató de volea con la izquierda, haciendo el 0-1 en el marcador.

El doblete de los bianconeri llegó poco después, en el minuto 67: en la elaboración de un saque de esquina, Filip Kostic, extrañamente escorado a la derecha, cedió a McKennie en el área, quien remató de cabeza y, justo en la línea de gol, tocó lo justo por Vlahovic, que marcó y privó al estadounidense de la alegría de marcar.

Roberto D'Aversa intentó dar una sacudida ofensiva introduciendo a su nuevo fichaje Santiago Pierotti, Nicola Sansone y Roberto Piccoli. Massimiliano Allegri replicó con Samuel Iling-Junior y Arkadiusz Milik.

El tercer gol de los bianconeri llegó en el minuto 84, de nuevo a balón parado: Iling-Junior colocó la pelota en el centro, donde apareció Bremer, que selló otra actuación positiva con un gol, su segundo de la temporada.

Fue la última emoción del partido, que se deslizó lentamente hacia el final sin más emoción que un último intento del Lecce por acortar distancias.

Estadísticas del partido
Estadísticas del partidoFlashscore