Sommer, primeras palabras como portero del Inter: "Es un nuevo reto en mi carrera"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sommer: "Construir desde atrás, una de las razones por las que estoy en el Inter"
Sommer, nuevo portero del Inter de Milán
Sommer, nuevo portero del Inter de Milán@Inter
El suizo Yann Sommer (34) se ha presentado a sus nuevos aficionados en Inter Tv: "Me gusta ser una opción más para el juego del equipo y afrontar la presión de los rivales".

Ya es oficial, Yann Sommer es nuevo jugador del Inter.

"El guardameta suizo llega a los nerazzurri de forma permanente procedente del Bayern de Múnich", explica el club en una nota en su página web, aunque sin especificar la duración del contrato con el portero (un acuerdo que se espera que sea de tres años). "Experiencia, liderazgo y dedicación: todas cualidades que Sommer está dispuesto a demostrar en los nerazzurri", concluyó el Inter.

Primeras palabras

"Hay varias razones que me han empujado a venir al Inter: se trata de un club importante a nivel italiano y mundial, con una gran tradición. Jugar en un equipo como el Inter representa un nuevo reto en mi carrera. Estoy impaciente por jugar en San Siro, ver a los aficionados y vivir el ambiente de Milán: es fantástico estar aquí". Estas son las primeras palabras de Yann Sommer como jugador del Inter, en una entrevista concedida a Inter Tv.

"¿Construir desde abajo? Es una de las razones por las que estoy contento de poder jugar en el Inter". Simone Inzaghi es un entrenador al que le gusta construir desde atrás, lo ha demostrado en las últimas temporadas", prosigue el guardameta suizo. "Es mi estilo de juego, me gusta ser una opción más para el juego del equipo y afrontar la presión de los rivales. Hay tantos porteros legendarios que han jugado aquí: estoy deseando vestir esta camiseta y jugar en San Siro delante de los aficionados".

Y de nuevo: "A ellos quiero decirles lo siguiente: estoy feliz de estar aquí y orgulloso de jugar en el Inter, estoy deseando encontrarme con vosotros y sentir la gran fuerza que transmitís en el estadio", concluyó Sommer.