Oficial | Dean Huijsen es el nuevo refuerzo de la Roma de Mourinho

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oficial | Dean Huijsen es el nuevo refuerzo de la Roma de Mourinho

Tiago Pinto con Dean Huijsen en la presentación
Tiago Pinto con Dean Huijsen en la presentaciónAS Roma
Dean Huijsen, central neerlandés, fue presentado oficialmente este sábado como nuevo fichaje de la Roma. Llega en calidad de cedido desde la Juventus.

Cabe recordar que Dean Huijsen se daba casi por hecho en el Frosinone, club con el que la Juventus tenía un acuerdo, pero la llegada a escena de la Roma y de José Mourinho dictó este desenlace, que se confirmó oficialmente con la presentación del central.

"Me impresionó de inmediato la acogida que recibí", declaró Huijsen en la presentación.

"No me resultó difícil elegir la Roma: voy a un gran club. Espero que juntos podamos alcanzar nuestros objetivos", añadió el central natural de Países Bajos, acompañado por Tiago Pinto, el director deportivo que deja la Roma a finales de este mes.

"A pesar de su juventud, creemos que Huijsen puede aportar inmediatamente su contribución en esta segunda parte de la temporada: gracias a la calidad de nuestros muchachos, estoy seguro de que su proceso de integración en el vestuario será muy rápido y que Dean, a su vez, podrá integrarse rápidamente en el nuevo contexto", declaró Tiago Pinto.

Los números de Huijsen
Los números de HuijsenFlashscore

Dean Huijsen ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros este sábado y vestirá la camiseta con el número 3 a la espalda.