Mourinho no descarta a Lukaku para su Roma

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mourinho no descarta a Lukaku para su Roma: "Me prometieron otro delantero"
José Mourinho
José Mourinho
AFP
El técnico giallorossi, que sigue esperando refuerzos en ataque, espera un regalo del club: "Pinto no me ha mencionado ningún nombre, pero el club está trabajando duro"

"¿Lukaku?" Cuando el director Pinto me propuso a Azmoun, me dijo que también llegaría otro delantero. Y eso me hace feliz".

Lo dijo José Mourinho en rueda de prensa en la víspera del partido contra el Verona.

"Si el otro es un delantero de calidad, entonces Belotti, Azmoun y este hipotético tercer delantero, estamos hablando de buenas opciones en la delantera", añadió Mourinho. "¿Quién me prometió Pinto? Ningún nombre, pero me dijeron que el club trabajará duro por otro delantero, con características diferentes a las que tenemos hoy."

"Hoy digo que la Roma está quinta, octava, junto con la Atalanta, la Lazio y la Fiorentina. Si luego se puede hacer una hazaña y acabar entre los cuatro primeros, estupendo. Pero durante el año en Europa queremos ir hacia adelante y no de vacaciones", afirmó.

Luego, hablando de los objetivos de temporada de su equipo, añadió: "Es obvio que Inter, Milan, Nápoles y Juventus se juegan claramente el título y un equipo que se juega ese objetivo debe acabar entre los cuatro primeros. La Lazio hizo una proeza el año pasado, pero estaba de vacaciones en Europa. La Atalanta invierte mucho, mientras que la Fiorentina ha dicho claramente lo que quiere'.

"Porque un equipo que rechaza 42 millones (por Nico González) -explica Mourinho-, deja claro adónde quiere ir. La Roma nunca podría rechazar una oferta así".