Morata, Icardi, Scamacca o David. ¿Quién anclará el ataque del AC Milan?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Morata, Icardi, Scamacca o David. ¿Quién anclará el ataque del AC Milan?
Morata, reciente campeón de la Nations League
Morata, reciente campeón de la Nations LeagueProfimedia
Gianluca Scamacca (24 años) y Álvaro Morata (30) encabezan la lista de candidatos.

Según la edición del martes de La Gazzetta dello Sport, Scamacca, delantero del West Ham, es su principal objetivo y los "rossoneri " proseguirán las conversaciones con los "hammers" en los próximos días. También se ha mencionado a Mehdi Taremi, del Oporto, como posible objetivo del club italiano, pero el internacional iraní ocuparía la penúltima plaza de extracomunitario en San Siro.

Lois Openda, del Lens, también ha sido vinculado con un traspaso al Milan, pero las negociaciones entre ambos clubes no siguen su curso por el momento. Lo mismo ocurre con Jonathan David, del Lille. Samuel Chukwueze, del Villareal, también está en la carrera.

Varias fuentes de renombre en Italia, como Sky Sport y Daniele Longo, afirman que Morata es un objetivo más concreto para el gigante de la Serie A. El internacional español ampliará su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026, pero tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros en su contrato con los "colchoneros", una cantidad que encaja en la estrategia de fichajes de los milaneses.

Sport Mediase informó la semana pasada de que el AC ha entablado negociaciones con el ex delantero del Inter Mauro Icardi, que ha regresado al PSG tras una cesión de un año en el Galatasaray.

Su esposa y agente, Wanda Nara, publicó recientemente en Instagram un emoji de un reloj de arena frente al Duomo di Milano, sugiriendo que algo podría suceder pronto. Sin embargo, parece que las conversaciones entre el club y el argentino no están muy avanzadas.

Los milaneses tenían a Marcus Thuram como principal objetivo para el ataque, pero el internacional francés rechazó su oferta y se decantó por el rival de la ciudad. El delantero pasó reconocimiento médico con los "nerazzurri" el martes por la mañana. Del mismo modo, Romelu Lukaku no está dispuesto a firmar un contrato con un rival directo y quiere venir a su actual lugar de trabajo en una transferencia permanente desde el Chelsea.