Serie A Italia: La Salernitana destituye a Fabio Liverani y lo sustituye por Stefano Colantuono

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Salernitana destituye a Liverani y ficha a Colantuono como entrenador
Stefano Colantuono, nuevo entrenador de la Salernitana
Stefano Colantuono, nuevo entrenador de la SalernitanaGetty Images via AFP
A rey muerto, rey puesto. La Salernitana ha hecho oficial la destitución de Liverani como entrenador y el anuncio de la llegada como sustituto de Stefano Colantuono, que dirigirá a los granata hasta final de temporada.

"La U.S. Salernitana 1919 anuncia que ha relevado al Sr. Fabio Liverani, junto con su equipo de trabajo, del cargo de entrenador del primer equipo. Al tiempo que le agradece su trabajo, el club le desea la mejor de las suertes en su carrera profesional. El club anuncia también que ha confiado la dirección técnica del primer equipo al Sr. Stefano Colantuono".

Así reza una nota del club. Colantuono, que ya dirigió a los granata en la temporada 2017/18 y en Serie A en la 2021/22, cuenta con 243 banquillos en la máxima categoría y dirigirá al equipo hasta final de temporada. En principio, contará con la ayuda de Franck Ribéry como ayudante.

Estadísticas del último partido de Liverani
Estadísticas del último partido de LiveraniOpta by Stats Perform

"El club, seguro del máximo compromiso y dedicación del entrenador Colantuono, vinculado por un fuerte amor y respeto hacia Salerno y Salernitana, tiene la intención de desear al técnico todo lo mejor para esta última temporada", concluye la nota.