Mercado de fichajes: la Lazio ficha a Igor Tudor como su nuevo entrenador

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Igor Tudor es el nuevo entrenador de la Lazio hasta 2025
Igor Tudor, nuevo entrenador de la Lazio
Igor Tudor, nuevo entrenador de la LazioAFP
La Lazio ha hecho oficial el fichaje de Igor Tudor como su nuevo entrenador. El acuerdo llega, en principio, hasta 2025.

Tudor es el nuevo entrenador de la Lazio.

Lo anunció directamente el club biancoceleste en las redes sociales, con una foto del exentrenador de Verona y Marsella posando con una bufanda del club capitalino.

La llegada del técnico a Roma ya se había rumoreado en los últimos días, tras las palabras de despedida del interino Giovanni Martusciello en el postpartido contra el Frosinone, y se confirmó durante el fin de semana.

Tudor firma hasta el 30 de junio de 2025 con opción a renovar por una temporada más.

Primer entrenamiento del miércoles

Numerosos fotógrafos y cámaras estaban presentes en el aeropuerto de Fiumicino, donde el técnico croata llegó en un vuelo procedente de Zagreb. Acompañado hasta la salida por agentes de seguridad, el entrenador subió después a un coche del club biancoceleste que esperaba a la salida de la Terminal 1, con el que abandonó el aeropuerto, rumbo a Formello, tras la habitual foto con la bufanda biancoceleste.

Empezará a trabajar en Formello este miércoles, con una doble sesión que se repetirá al día siguiente. Es una forma de entrar de inmediato en la realidad de la Lazio; los jugadores regresarán después de tres días de descanso, tras la victoria del pasado sábado contra el Frosinone.