Serie A: La Atalanta tropieza en casa ante el Verona tras desperdiciar dos goles de ventaja (2-2)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Atalanta empata con el Hellas Verona antes de recibir al Liverpool (2-2)
La Atalanta y el Hellas Verona se repartieron los puntos
La Atalanta y el Hellas Verona se repartieron los puntosAFP
La Atalanta desperdició una ventaja de 2-0 y terminó empatando 2-2 en casa con el Hellas Verona este lunes en el cierre de la 32ª jornada de la Serie A.

Este empate llega para los de Bérgamo justo después de su gran triunfo por 0-3 el pasado jueves en el campo del Liverpool, en la ida de cuartos de final de la Europa League. El choque de vuelta de esa eliminatoria se disputa este jueves en tierras italianas.

El resultado de este lunes frena las aspiraciones de la Atalanta (6º) de escalar hacia los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.

La 'Dea' suma ahora 51 puntos y continúa a ocho del Bolonia (4º), el último equipo dentro de esa zona Champions y que el sábado había tropezado igualmente con un empate en casa (0-0) contra el Monza (11º).

Estadísticas del Atalanta-Verona
Estadísticas del Atalanta-VeronaOpta by Stats Perform

El quinto puesto, que ocupa ahora la Roma, daría potencialmente un puesto para la nueva Champions, en su formato innovador a estrenar la próxima temporada. La Atalanta queda a cuatro puntos de los romanos, que no pudieron terminar su partido de esta jornada, el domingo en el campo del Udinese.

Una indisposición del defensa franco-marfileño de la Roma, Evan Ndicka, motivó que ese duelo en Udine fuera suspendido en el minuto 70. Por fortuna, todo parece haber quedado en un susto. Los 20 minutos restantes se disputarán, según el reglamento, en una fecha por determinar.

En el choque de este lunes, la Atalanta se adelantó pronto en el marcador, con los tantos de Gianluca Scamacca (minuto 13) y del brasileño Ederson (18'), pero el Hellas Verona (16º) salvó un punto gracias a las dianas luego del serbio Darko Lazovic (56') y del neerlandés Tijjani Noslin (60').

En el otro partido de este lunes en el 'Calcio', Fiorentina (10º) y Génova (12º), dos equipos de la zona media, empataron 1-1.

Las notas de los jugadores del Atalanta-Verona
Las notas de los jugadores del Atalanta-VeronaFlashscore

Jugador Flashscore del partido: Noslin (Verona).

Centro de datos del Atalanta-Verona.