Insólito: Mazzarri tuvo que regresar a Nápoles en taxi tras la derrota ante la Roma

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Insólito: Mazzarri tuvo que regresar a Nápoles en taxi tras la derrota ante la Roma

La noche para olvidar de Mazzarri
La noche para olvidar de MazzarriProfimedia
La vuelta de Walter Mazzarri al banquillo azzurro no está siendo como esperaba. Además de una mala actuación en el Olímpico, que acabó en derrota y con dos expulsados, tuvo que hacer frente a una situación insólita tras el partido contra la Roma.

Elegido para sustituir a Rudi García, Walter Mazzarri ha sido incapaz de enderezar el rumbo de un Nápoles que está teniendo un final de 2023 para olvidar después de un año en el que se proclamó campeón. En ocho partidos, el técnico italiano de 62 años ha perdido cinco, el último de ellos el pasado sábado contra la Roma en la 17ª jornada de la Serie A.

Y si la actuación en la capital italiana fue para olvidar (además de la derrota, fueron expulsados Politano y Osimhen ), el técnico se llevó una desagradable sorpresa al final del partido. Este domingo, La Repubblica reveló que el autobús del Nápoles partió hacia el sur de Italia sin el entrenador dentro y sin que nadie se diera cuenta.

Retrasado por sus compromisos con la prensa tras el partido, Mazzarri acabó abandonando Roma en taxi. Una noche para olvidar para el entrenador italiano.