Mercado de fichajes: Felipe Anderson deja la Lazio y jugará, ya es oficial, en el Palmeiras

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Felipe Anderson se despide de la Lazio y es anunciado como nuevo fichaje del Palmeiras
Felipe Anderson dejará la Lazio a final de curso
Felipe Anderson dejará la Lazio a final de cursoProfimedia
El jugador de la Lazio Felipe Anderson explicó en un comunicado que dejará cuadro italiano al final de la temporada, casi al mismo tiempo que el Palmeiras lo anunciaba como refuerzo, a pesar de los rumores que lo vinculaban a la Juventus.

Después de Luis Alberto, es el turno de Felipe Anderson. El jugador brasileño también anunció su adiós a la Lazio en un comunicado publicado en las redes sociales. Todavía no ha habido comentarios por parte del club. Anderson, en la nota, especificaba que no había llegado a un acuerdo con el club para renovar.

"Por respeto a la Lazio y a todas las personas que siempre me han apoyado, me gustaría informarles de que no he llegado a un acuerdo para renovar mi contrato con el club y, por lo tanto, seguiré adelante la próxima temporada. Siempre he demostrado con hechos mi profesionalidad y mi compromiso con la Lazio, por lo que os aseguro que seguiré dedicándome hasta el último día de mi contrato a honrar esta camiseta. ¡Gracias por todo!", reza el comunicado publicado por el jugador.

A pesar de los rumores de la prensa italiana que apuntaban a la Juventus, lo cierto es que el Palmeiras reaccionó de inmediato y anunció el fichaje del brasileño. A sus 31 años, Felipe Anderson regresa a su país tras 11 años en Europa, con una destacada etapa en la Lazio, donde es un ídolo, y aventuras poco felices en los Dragones y en el West Ham.

A partir de julio, el centrocampista ofensivo se unirá al bicampeón brasileño y sudamericano, entrenado por el portugués Abel Ferreira.