Del Piero habla de su regreso: "¿Vicepresidente de la Juve? Mi corazón sigue ahí".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Del Piero habla de su regreso: "¿Vicepresidente de la Juve? Mi corazón sigue ahí".

Hace unas semanas, Alessandro Del Piero regresó al estadio y fue recibido con una gran ovación del público.
Hace unas semanas, Alessandro Del Piero regresó al estadio y fue recibido con una gran ovación del público.Profimedia
El histórico capitán de la Juventus Alessandro Del Piero ha hablado por fin sobre la posibilidad de volver a desempeñar un papel en la gestión del club, una esperanza que los aficionados han alimentado durante más de una década.

Alessandro Del Piero sigue pensando en la Juventus. Así lo ha confirmado el propio capitán de la Juventus que, por primera vez desde su marcha, se ha abierto a la posibilidad de un regreso al club al hablar con la CBS, donde es comentarista de la Champions.

"¿Volver como directivo? Hay muchos rumores cada vez que vuelvo al estadio, no estoy aquí para decir sí o no, mi corazón sigue allí y siempre miro todo lo relacionado con la Juve desde un punto de vista diferente, tratando de dejar a un lado las emociones aunque sea difícil. No creo que sólo se pueda pensar en un papel para uno mismo, sino en construir un equipo porque hay muchas cosas que hacer en un club."

"Fui hincha de la Juve incluso antes de jugar allí, pasé 19 años allí, pasé la crisis de 2006 y llevó tiempo reconstruir, tardamos seis años en volver a ganar. Sé cómo se sienten los jugadores, no sabes lo que va a pasar, es duro, por eso creo que están haciendo grandes cosas", añadió Del Piero.

Por último, el ex jugador de la Juventus también comentó la decisión de la sanción que pesa sobre la entidad turinesa, criticando la forma en la que se quitaron los puntos al club: "Existe la posibilidad de que devuelvan los 15 puntos de sanción, pero la cuestión es que ciertas decisiones no deberían tomarse durante la temporada: tú sigues adelante, haces lo que tienes que hacer y si alguien se ha equivocado tú decides qué hacer. Es una cuestión que también afecta a otros equipos: crees que eres segundo, pero si te devuelven los puntos la Juve pasa a ser segunda."