Mercado de fichajes Saint-Maximin confirma su marcha del Newcastle antes de incorporarse al Al-Ahli

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Saint-Maximin confirma su marcha del Newcastle antes de su fichaje por la liga saudí

Allan Saint-Maximin confirma su marcha del Newcastle
Allan Saint-Maximin confirma su marcha del NewcastleAFP
Allan Saint-Maximin ha confirmado que dejará el Newcastle antes de su esperado fichaje por la Pro League saudí, donde ya le espera el Al-Ahli.

El extremo francés, muy vinculado a un traspaso de 30 millones de libras (unos 35 millones de euros) al Al-Ahli, publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

En él profesa su amor por el club de la Premier League y reflexiona sobre su trayectoria desde la lucha por el descenso hasta el impresionante cuarto puesto de la temporada pasada.

El Newcastle, dirigido por Eddie Howe, ha derrochado dinero desde que los propietarios saudíes se hicieron cargo del club en octubre de 2021.

Saint-Maximin, de 26 años, dijo: "Me enamoré del Newcastle, tuve grandes oportunidades de irme durante los días oscuros, pero fue demasiado tarde. Ya estaba enamorado, quería, necesitaba, tenía que quedarme para ayudar a mi equipo a salvar al club del descenso a la Premier League porque significaba el mundo para mí".

"Por supuesto que durante esos días oscuros algunos pudieron tener sus dudas, pero yo siempre creí en este club y mira dónde estamos hoy, es tan bonito. Dejo el Newcastle como siempre debió ser y ése es mi mayor trofeo, porque formé parte de él".

Saint-Maximin ha disputado 124 partidos con el club y ha marcado 13 goles desde que llegó procedente del Niza en 2019.

Una creciente lista de jugadores de alto perfil se han mudado a Arabia Saudí.

Roberto Firmino, Riyad Mahrez y Edouard Mendy ya han fichado por el Al-Ahli, mientras que Karim Benzema, Jordan Henderson y N'Golo Kante también se han unido a clubes de la Pro League en las últimas semanas.