Saudi Professional League | El-Nassr pierde y empieza a despedirse del título

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Problemas para Ronaldo y su Al-Nassr: la mala racha aleja el título liguero
Cristiano Ronaldo no pudo evitar la derrota del Al-Nassr en casa.
Cristiano Ronaldo no pudo evitar la derrota del Al-Nassr en casa.AFP
El Al-Raed dio la gran sorpresa en el Al-Awwal Park de Riad, donde se disputó un encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de la competición doméstica.

Esta fue la segunda derrota consecutiva del Al-Nassr, que venía de caer ante el Al-Ain (1-0) en la Liga de Campeones de la AFC. Este último revés ha dejado al equipo de Cristiano Ronaldo y compañía aún más lejos del título saudí. Segundo en la clasificación, podría ver cómo el Al-Hilal se va hasta la docena de puntos de diferencia. En la anterior jornada, sin el sancionado atacante portugués, empataron en casa ante el Al-Hazem (4-4).

Más allá de la situación a nivel nacional, con cada vez menos opciones ante un rival todavía invicto, la realidad es que también necesitan remontar en Champions. La vuelta, por supuesto, será una final.

La racha de resultados.
La racha de resultados.Flashscore

Los locales jugaron mal contra un oponente que aspira a evitar el descenso. El Berkaoui inauguró el marcador para los visitantes recién superado el cuarto de hora, aprovechando un espacio en la defensa. Yayha empató poco después, tras un disparo de Ronaldo que se estrelló en el poste.

Justo tras el descanso, de nuevo con muchos espacios, Fouzair volvió a poner por delante a los suyos. En ese contexto, la aparición del cinco veces Balón de Oro se antojaba trascendental, pero el luso desperdició dos grandes ocasiones antes de que Sayoud sentenciara la inesperada victoria (1-3).

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.