Otro buen partido de Ronaldo da la victoria al Al Nassr. El Al Ahli también ganó

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Otro buen partido de Ronaldo da la victoria al Al Nassr. El Al Ahli también ganó
Cristiano Ronaldo ya ha marcado cuatro goles en esta temporada de la Saudi Pro League
Cristiano Ronaldo ya ha marcado cuatro goles en esta temporada de la Saudi Pro League
AFP
Cristiano Ronaldo marcó dos goles de penalti y asistió en el tanto de Sadio Mané en la victoria por 4-0 sobre el Al Shabab. El portugués pudo haber logrado un triplete, pero regaló una tercera pena máxima a un compañero que no acertó desde los once metros. El Al Ahli también salió victorioso. Los goles fueron obra de Ryiad Mahrez y Franck Kessie.

El Al Nassr aplastó a su rival de liga por segundo partido consecutivo. El viernes ganó 5:0 al Al Fateh y hoy goleó 4:0 al Al Shabab.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 13 con un gol de penalti. Seis minutos después, el portugués ya tenía dos goles en su haber, pero el árbitro, tras consultar el VAR, dictaminó que Cristiano había cometido falta y el gol fue anulado. El cinco veces ganador del Balón de Oro volvió a utilizar el lanzamiento de penalti en el minuto 38 y aumentó la ventaja a 2:0.

Dos minutos más tarde ya era el 3:0, con una asistencia de Ronaldo esta vez y Sadio Mané encontrando el camino de la red rival. Al descanso, el Al Nassr ganaba con tranquilidad.

Cristiano Ronaldo podría haber tenido la oportunidad de lograr un triplete, ya que en el minuto 63 se dictó de nuevo un penalti a favor de los locales. Sin embargo, el portugués optó por ceder la ejecución del "once" a su compañero de equipo. Abdulrahman Ghareeb remató al poste y no cambió el resultado del partido.

El resultado lo puso en el minuto 80 Sultan Al Ghanam, que remató el balón que cayó bajo sus pies después de que el testarazo de Ronaldo diera en el poste. Fue la segunda victoria de la temporada para el Al Nassr. Actualmente ocupa la sexta posición de la tabla, con seis puntos menos que Al Ittihad y Al Ahli.

El Al Ahli logró hoy su cuarta victoria en la competición liguera. El equipo dirigido por Matthias Jaissle se impuso por 2:0 al Al Taee.

Los anfitriones "se dieron de bruces contra la pared" durante bastante tiempo, pero el curso del partido cambió con la tarjeta roja que recibió Alfa Semedo en el minuto 35 de partido. Apenas un minuto después, Riyad Mahrez marcó un gol para el Al Ahli y adelantó a su equipo. El resultado no varió hasta el descanso.

La ventaja aumentó en el minuto 59 por mediación de Franck Kessie, asistido por Mahrez. Los locales dispusieron de varias ocasiones más para mejorar el marcador, pero el partido, que duró más de 100 minutos, terminó 2-0.

El Al Ahli y el Al Ittihad son los únicos equipos con un pleno de puntos en su cuenta.