Sergio Lozano, víctima de una nueva lesión de rodilla: "Ya son cuatro veces"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sergio Lozano, víctima de una nueva lesión de rodilla: "Ya son cuatro veces"
Lozano tendrá que parar de nuevo
Lozano tendrá que parar de nuevo@FCBfutbolsala
Protagonizó la peor noticia del fin de semana y tendrá que estar varios meses sin poder competir, aunque la experiencia en este tipo de situaciones le puede servir para afrontarlo con mayor entereza.

El Barcelona se coronó campeón en Antequera después de vencer a Palma Futsal en semifinales y a Jimbee Cartagena en el encuentro disputado el domingo por la noche. Ninguno de los dos partidos fue sencillo, como era de esperar, pero sólo el segundo se decidió en la prórroga. No pudo estar Sergio Lozano en el último porque sufrió el sábado una nueva lesión de rodilla. A falta de pruebas médicas, se teme que se trate del ligamento cruzado anterior y, por tanto, esté un mínimo de seis o siete meses en el dique seco.

"Estoy muy contento. Creo que el equipo ha sido el justo vencedor porque hemos hecho una gran Copa del Rey, no sólo en esta Final Four. Hemos eliminado a rivales muy duros y estoy contento porque nos lo merecíamos. Después de sufrir en la Copa de España y en la Champions... estoy orgulloso. No siempre se puede ganar; en el deporte, a veces, es muy difícil y nada justo", explicó ante los medios oficiales del club.

Asumida la desgracia y con bastante serenidad, explicó lo siguiente: "Tengo ya experiencia estando fuera. Ya son cuatro veces las que voy a estar un tiempo alejado, así que espero sufrir como esta vez porque así da gusto poder ganar y poder luchar por títulos. Estoy convencido de que vamos a ir a por la Liga, ese es nuestro objetivo, y estoy seguro de que me lo podrán dedicar".

"Este equipo ha ganado ocho Copas del Rey, yo siete. Aquí te puedes ir a casa después de cada partido. Demostramos que, en estas eliminatorias, somos mejores o competimos mejor. A veces no se puede ganar, como siempre te digo, pero hemos demostrado que queríamos ganar y estoy convencido de que vamos a luchar con todo por la Liga. Queremos acabar la temporada bien y ese es el principal objetivo", concluyó Lozano, quien fue de la partida en el duelo frente a los insulares.