Rubén Neves rechaza una oferta millonaria y prefiere esperar al Barça

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rubén Neves rechaza una oferta millonaria y prefiere esperar al Barça
Rubén Neves, centrocampista del Wolves
Rubén Neves, centrocampista del Wolves Profimedia
Según 'The Sun', el centrocampista portugués presentó una oferta formal del Arsenal, que quiere reforzar su nómina después del varapalo sufrido en las últimas jornadas de la Premier. Neves (26), sin embargo, se decantó por esperar al Barça. El jugador quiere vestirse de blaugrana pero el club aún tiene un inconveniente de cara al mercado: el Fair Play Financiero.

El mediocampo es la zona que más intenciones tiene por reforzar Xavi Hernández. La partida de Sergio Busquets (35) obliga a la directiva del Barcelona a buscar soluciones. Aunque Martín Zubimendi (24) es el favorito para reemplazar al campeón del Mundo, el club blaugrana mantiene un 'casting' de volantes. 

Rubén Neves, centrocampista portugués del Wolverhampton, ha sido vinculado desde hace unos meses con el club español. El jugador de 28 años, representado por Jorge Mendes, quiere llegar al Spotify Camp Nou. Desde las oficinas culés no ven con malos ojos su fichaje. No obstante, el Fair Play Financiero frena las operaciones de mercado: hasta que el Barça no equilibre sus cuentas, no podrá ni renovar, ni inscribir ni fichar a ningún deportista. 

Con el verano a la vuelta de la esquina, Neves recibió una suculenta llamada. El Arsenal, que perdió la Premier League con el City, está interesado en contratarlo. El portugués, acorde a lo que aputna 'The Sun', ya conoce la oferta gunner. El club londinense, sin embargo, no ha logrado cambiar las pretenciones del jugador, que continúa con la mente enfocada en fichar por el Barcelona. 

'The Sun' también asegura que Neves tiene un 'acuerdo verbal' con el Barça. Jorge Mendes habría acordado de palabra con Joan Laporta el traspaso del jugador. Neves, titular indiscutido en el Wolves, sería un complemento interesante para Xavi, que observa garantías ante la salida de Busquets y la posible venta de Kessié (26) o De Jong (25).