Los perfiles más visitados del año en Flashscore: Ronaldo y el United

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ronaldo y el Manchester United, perfiles más visitados del año en Flashscore
Ronaldo, durante un partido con el United.
Ronaldo, durante un partido con el United.Profimedia
El cinco veces Balón de Oro, que abandonó el club inglés a principios de 2023, sigue suscitando un gran interés pese a competir en Arabia Saudí.

El perfil de Cristiano Ronaldo es el que más visitas (27.982.480) ha recibido en Flashscore durante el 2023. Ya no está en ningún gigante europeo, pero la competición de Oriente Medio empezó a adquirir importancia con su incorporación y dio un paso más importante si cabe en verano, cuando Karim Benzema, Neymar Júnior, Sadio Mané y decenas de jugadores se sumaron a los cuatro integrantes del Fondo de Inversión Pública.

Más allá de este aspecto, conviene destacar que el ex del Real Madrid se ha convertido en el máximo goleador del año gracias a los 54 tantos que ha anotado entre enero y diciembre. Se incluyen los compromisos con Portugal y su trayectoria en el Al-Nassr, donde ha brillado con luz propia. Las diferencias son evidentes respecto a la Premier League o LaLiga EA Sports, pero el luso demuestra que sigue teniendo un romance eterno con el gol.

En cuanto a los clubes, el Manchester United es el que más protagonismo ha tenido en este medio (59.481.854 registros). La entidad de Old Trafford es una de las más importantes del mundo -tiene casi 20 millones de seguidores más que el Liverpool en Instagram, cerca del triple en comparación al Arsenal- y, por tanto, no es ninguna sorpresa que esté en lo alto del ranking. El hecho de haber sufrido importantes derrotas, como el 7-0 en Anfield, también ha podido contribuir.

Respecto al partido con más trascendencia de entre los miles que pueden encontrarse en la aplicación y en la web, la Liga de Campeones lidera la clasificación gracias al choque disputado entre Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabéu (el 9 de mayo, con motivo de la ida de las semifinales). Vinicius Júnior y Kevin de Bruyne marcaron para sus respectivos equipos; días después, el vigente campeón de Europa se hizo enorme en el Etihad (4-0).