Varios ladrones entran en la casa de Isak y se llevan su coche

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Roban en la casa de Alexander Isak y se llevan su coche

Se desconoce si Isak o su familia estaban en casa cuando se produjo el robo.
Se desconoce si Isak o su familia estaban en casa cuando se produjo el robo.AFP
Un grupo de ladrones irrumpe en la mansión del internacional sueco del Newcastle y se llevan su automóvil. El vehículo aparece posteriormente abandonado.

Los ladrones entraron en la casa de Isak el jueves, sólo 48 horas antes de que el delantero participara el sábado en la victoria del Newcastle por 0-1 contra el Fulham. La policía de Northumbria informó de que había recibido una denuncia de robo en una propiedad el jueves por la mañana.

"Se cree que el delito tuvo lugar ese mismo día. Se informó de que los delincuentes entraron en la propiedad y se llevaron un vehículo de la dirección. El automóvil fue encontrado abandonado más tarde en la zona de Dissington y los ocupantes huyeron del lugar", dijo un portavoz de la policía.

Isak en acción con el Newcastle contra el Fulham
Isak en acción con el Newcastle contra el FulhamAFP

Se desconoce si Isak o su familia se encontraban en casa en el momento del robo.

El atraco se produjo tres meses después de que Joelinton, compañero de Isak en el Newcastle, sufriera un asalto en su casa. El centrocampista brasileño no estaba en su casa, que también se encuentra en la zona de Darras Hall, en ese momento, pero recibió una alerta de seguridad en su teléfono móvil cuando ocurrió.

Desde hace tiempo, las estrellas de la Premier League son el principal objetivo de los ladrones. En diciembre, Jack Grealish, jugador del Manchester City, sufrió un robo en su casa de Cheshire. Se llevaron joyas y relojes durante el partido de Premier League que disputó el ruCity contra el Everton.

"Fue una experiencia traumática para todos nosotros, pero estoy muy agradecido de que nadie resultara herido", declaró Grealish en aquel momento.