Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Richarlison, extremo de los Spurs, niega haber influido en la marcha de Conte

Antonio Conte, a la derecha, fue relevado el domingo por los Spurs
Antonio Conte, a la derecha, fue relevado el domingo por los SpursAFP
El delantero del Tottenham Hotspur Richarlison (25 años) ha negado las informaciones que apuntan a que dio un ultimátum al club para despedir al ex entrenador Antonio Conte (53) y ha dicho que lamenta no haber estado a la altura de las expectativas del italiano.

ElTottenhamn se desvinculó de Conte esta semana tras una serie de incidentes que provocaron una furiosa reacción del técnico después de empatar 3-3 contra el Southampton en la Premier League.

El brasileño Richarlison se quejó supuestamente de haber sido suplente en el empate sin goles contra el AC Milan que envió a los Spurs fuera de la Liga de Campeones en octavos de final.

"Decir mentiras sobre mí, ¡no lo acepto! Siempre he tenido mucho respeto por Conte", dijo en las redes sociales.

"No fui líder de un motín contra él, fue todo lo contrario. Siento no haber rendido tanto como él esperaba de mí y no haber hecho lo suficiente para que se quedara".

"Me ayudó mucho y, siempre que tuvimos un problema (aunque fuera público), lo resolvimos a base de conversación y profesionalidad, y eso él lo puede confirmar".

El delantero de los Spurs Son Heung-Min (30 años) también se pronunció sobre la marcha de Conte, afirmando que se sentía responsable de la misma y que habían disfrutado de "un gran viaje juntos".

El Tottenham es cuarto en la tabla de la Premier League y juega el lunes contra el Everton.