Premier League | Palmer y Haaland, máximos goleadores con 20 tantos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Palmer, el rival inesperado de Haaland por ser el máximo goleador de la Premier
Cole Palmer, sin límites en el Chelsea.
Cole Palmer, sin límites en el Chelsea.Profimedia
Gracias al talentoso centrocampista, la entidad londinense puede seguir aspirando a una plaza en competiciones continentales. Su último póker contra el Everton, muy superado este lunes, pone en una dimensión superior al prometedor futbolista.

Tras anotar el triplete más rápido (entre los minutos 13 y 29) del Chelsea en la historia de la Premier League, el bueno de Cole Palmer añadió un nuevo gol tras el descanso mediante un lanzamiento desde el punto de penalti. Nicolas Jackson y Alfie Gilchrist también estuvieron acertados a lo largo del segundo acto.

El ex del Manchester City se convirtió en el primer jugador que marca en siete jornadas consecutivas de la Premier League en Stamford Bridge. A principios de abril, además, anotó un soberbio doblete en el tiempo añadido para tumbar al Manchester United por 4-3. Sólo unos días antes, a finales de marzo, convirtió otros dos frente al Burnley (2-2).

Los máximos goleadores de la Premier.
Los máximos goleadores de la Premier.AFP, Opta by Stats Perform

Contra el plantel de Liverpool, Palmer marcó con la derecha, la izquierda y de cabeza. Así, fue capaz de protagonizar un perfecto hat-trick que hizo vibrar a una afición que ve muy lejos la Champions ganada en 2021.

Ahora, gracias a esta última actuación, encabeza la tabla de goleadores con 20 tantos, diez de ellos en los últimos cinco compromisos, igualado con la superestrella Erling Haaland, que ha jugado un partido menos.

Los de Mauricio Pochettino, novenos de la tabla, continúan a años luz del lugar que les corresponde por presupuesto, pero al menos tienen la Europa League al alcance. Con este gran rendimiento por parte de Cole, desde luego, será más sencillo.