Julián Araujo (23) ya no es más jugador del FC Barcelona. Así lo ha confirmado el cuadro culé en sus redes sociales a través de un breve comunicado. En el texto, el equipo blaugrana anuncia que ha llegado a un acuerdo por el traspaso del lateral derecho hacia el Bournemouth inglés, club que, según la información proporcionada por el Barça, se marcha de la Ciudad Condal por 10 millones de euros.
El lateral mexicano tenía difícil obtener minutos con el Barça. Por ahora, Koundé, un central que en las últimas temporadas se ubicó en la banda derecha ante las urgencias, se perfila como el titular en ese espacio. Héctor Fort, un canterano de gran proyección, puede ser otra alternativa, más con la salida de Sergi Roberto.
"El FC Barcelona y el AFC Bournemouth han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Julián Araujo por 10 millones de euros. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Julián Araujo por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y logros en el futuro", dice el comunicado. .