Luis Fabiano carga contra Haaland y dice que le tumbaría

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Fabiano hace de menos a Haaland: "Tiene 30 oportunidades y marca tres"
Luis Fabiano durante un partido de UEL con el Sevilla en 2010
Luis Fabiano durante un partido de UEL con el Sevilla en 2010Profimedia
El exfutbolista brasileño de equipos como Sevilla, Oporto o Sao Paulo, restó mérito a las cifras goleadoras del noruego durante una intervención en el canal 'Benja Me Mucho'.

Haaland tiene fascinado a casi todo el planeta fútbol con su olfato goleador, pero algunos, como Luis Fabiano, no están demasiado sorprendidos con los números del delantero nórdico. De hecho el brasileño ha llegado a asegurar que hubiese batido tranquilamente al noruego de haber jugado en un equipo como el actual Manchester City.

"Habría batido todos los récords de Haaland. Con ese equipo, con las oportunidades que tiene... Habría batido su récord", dijo muy convencido el ex del Sevilla, al que le parece que Erling lo tiene demasiado fácil para engordar sus cifras.

Fabiano aseguró que sin su equipo, Haaland tendría los mismos números que cualquier otro ariete normal: "Gracias a los compañeros", aseveró al recordarle el entrevistador que la joven perla 'cityzen' marcó hat-tricks en tres partidos consecutivos.

Para concluir una intervención que rozó lo bochornoso, el jugador que acabó a puñetazos con Diogo en un Zaragoza-Sevilla puso en entredicho la puntería del 'cyborg': "Tiene 30 oportunidades y marca tres goles. Si yo tuviera 30 oportunidades, marcaría entre 10 y 20. Esa es la diferencia", sentenció.