Guardiola elogia a Kevin de Bruyne y lo ve listo para reaparecer pronto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Guardiola, encantado con el inminente regreso de Kevin De Bruyne: "Lo veo muy bien"
Guardiola ya ve próxima la reaparición de Kevin De Bruyne
Guardiola ya ve próxima la reaparición de Kevin De BruyneAFP
De Bruyne regresó a una convocatoria y estuvo en el banquillo del City-Sheffield United tras superar una grave lesión en los isquiotibiales, que se produjo en el primer partido de la temporada.

Sobre el regreso del mediapunta belga a la dinámica del equipo, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola dijo que lo ve "muy bien. Llevábamos mucho tiempo esperándole. Ha estado muy bien la última semana. Ha venido por los trofeos y la foto, y por estar aquí y darse cuenta de cuándo tiene que calentar y de cómo la gente le apoya y está deseando volver a verle. Quizá en Newcastle esté listo".

Mientras tanto, ha encontrado soluciones con Phil Foden. "Phil puede llegar por los costados y hacer centros, lo que es difícil sin Erling (Haaland), o tiene que moverse en los espacios pequeños y en los huecos. Como David Silva en el pasado. Bernardo (Silva) y Oscar (Bobb) también son muy buenos en los espacios pequeños".

En cuanto al partido contra el Sheffield United, Guardiola añadió que "siempre es difícil, parecido al Crystal Palace, pero quizá aprendimos de aquello. Nos alegramos por la portería a cero, fue un mes duro para nosotros en Arabia Saudí, pero creo que nos ayudó mucho ganar el Mundial de Clubes. No somos primeros de la liga, pero no estamos lejos. Títulos hemos ganado esta temporada. El ánimo es bueno, ahora descansamos un poco y tenemos unos días libres".