Gelson Martins, muy cerca de cerrar un acuerdo con el Nottingham Forest

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gelson Martins, muy cerca de cerrar un acuerdo con el Nottingham Forest

Gelson Martins tiene contrato con el Mónaco hasta junio, pero se ha quedado fuera de la convocatoria del primer equipo.
Gelson Martins tiene contrato con el Mónaco hasta junio, pero se ha quedado fuera de la convocatoria del primer equipo.Profimedia
Gelson Martins, extremo internacional portugués de 28 años, está muy cerca de marcharse a la Premier League para fichar por el Nottingham Forest, el club inglés que ahora dirige el portugués Nuno Espírito Santo.

Gelson Martins, que cumple su sexta temporada en el Mónaco, se ha quedado fuera de la plantilla del primer equipo y pronto abrió la puerta a un traspaso cuando se reabrió el mercado en enero.

A seis meses del final de su contrato y sin jugar con el Mónaco, Gelson Martins recibió consultas de Portugal, que nunca se concretaron en una oferta, así como de Estados Unidos y Rusia.

Las cifras de Gelson Martins
Las cifras de Gelson MartinsFlashscore

Ahora, con el Nottingham Forest en escena, parece que Gelson rescindirá su contrato con el club monegasco y se marchará a la Premier League a cambio de nada.

Gelson Martins dejó el Sporting de Portugal en 2018 para fichar por el Atlético de Madrid en una operación que supuso el traspaso del delantero argentino Luciano Vietto a Alvalade. Tras media temporada en España, se fue al Mónaco, donde se quedó definitivamente a partir de 2019.