Mercado de Fichajes El Sevilla, atento a Fábio Silva, que quiere dejar el Wolverhampton

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Sevilla, atento al delantero Fábio Silva, que quiere dejar el Wolverhampton

Fábio Silva fue cedido al Anderlecht y al PSV esta temporada
Fábio Silva fue cedido al Anderlecht y al PSV esta temporadaInstagram/Fábio Silva
Fábio Silva llegó a Inglaterra en 2020 a cambio de 40 millones de euros, pero no logró asentarse en el Wolverhampton. Esta temporada fue cedido al Anderlecht y al PSV y, tras estos períodos, Carlos Oliveira, su agente, ha admitido que el delantero portugués estará cerca de abandonar definitivamente el club inglés. España e Italia podrían ser el siguiente paso.

"Fábio ama a los aficionados, respeta mucho al presidente, pero la temporada 21/22 le dejó muchas secuelas psicológicas. No sentimos que hubiera protección para un chico de 19 años que, con 18, en la temporada de su debut, marcó cuatro goles y cuatro asistencias. La idea no será continuar en los Wolves, estamos en la misma onda para ver cuál es la mejor solución para Fábio", comenzó diciendo Carlos Oliveira a la página The Wolfpack.

El agente fue más allá y también afirmó que "estamos trabajando en una propuesta de venta, que dependerá de los Wolves. Por nuestra parte, queremos una salida definitiva, veremos la disponibilidad y la voluntad del club".

"Fabio y yo queremos a la afición y al presidente. Que sepan que este deseo no tiene nada que ver con el club y que no tomamos esta decisión a la ligera. Queremos irnos de forma positiva y que el club recupere la inversión que hizo en Fábio", finalizó.

Según pudo averiguar Flashscore, el futuro del delantero puede pasar por España e Italia, ya que AC Milan, AS Roma y Sevilla están interesados en el jugador.

Fábio Silva fue fichado por el Wolverhampton procedente del FC Porto en 2020 por 40 millones de euros. El delantero portugués nunca logró consolidarse en el equipo inglés y acabó siendo cedido al Anderlecht y al PSV esta temporada.

En el primer equipo de los Wolves marcó cuatro goles en 62 partidos, repartidos en dos temporadas.