Remontada agónica del Liverpool y trabajada victoria del Chelsea

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Liverpool remonta ante el Fulham y el Chelsea se impone al Brighton

Importantes victorias de Liverpool y Chelsea.
Importantes victorias de Liverpool y Chelsea.PAUL ELLIS / AFP
Por detrás hasta el minuto 87, el conjunto de Anfield le dio la vuelta a la situación para continuar su racha de victorias como local, lo cual le consolida en el podio de la Premier League.

Los Reds, candidatos al título, estuvieron cerca del desastre en su feudo, donde ha ganado los 10 partidos disputados entre todas las competiciones.

Tras encajar el tercer gol contra los Cottagers, decimocuarto en la clasificación, el Liverpool logró remontar con goles del japonés Wataru Endo y del inglés Trent Alexander-Arnold (4-3).

El equipo dirigido por Jürgen Klopp suma ahora 31 puntos, dos menos respecto al Arsenal, que lidera con 33 gracias al triunfo cosechado este sábado ante el Wolverhampton (2-1).

El Aston Villa, cuarto en la tabla (29 unidades), rescató este domingo un punto en su visita al Bournemouth (2-2). El oportunismo de Ollie Watkins en el 90', clave para los de Unai Emery.

Goles por doquier

En Stamford Bridge, el Chelsea se impuso al Brighton (3-2) pese a jugar durante toda la segunda mitad con diez hombres, resultado que deja a los Blues en el décimo puesto con 19 tantos.

El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino sufrió la expulsión por doble cartulina amarilla de Conor Gallagher, capitán en ausencia de Reece James, que estaba sancionado.

En la segunda mitad, los locales se pusieron por delante gracias a un penalti convertido por Enzo Fernández, que ya había abierto el marcador de cabeza, su primer gol con el plantel londinense.

Las alarmas se dispararon con el gol de Joao Pedro, que reducía distancias cuando agonizaba el choque, sin tiempo para igualar.

Los de Roberto de Zerbi, octavos, están ahora presionados por el West Ham, que empató en su cancha contra el Crystal Palace (1-1) y es noveno.