El Liverpool nombra nuevo capitán al defensa holandés Virgil van Dijk

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Liverpool nombra nuevo capitán al defensa holandés Virgil van Dijk

Virgil van Dijk, nuevo capitán del Liverpool
Virgil van Dijk, nuevo capitán del LiverpoolTwitter/@LFC
El Liverpool ha confirmado que Virgil van Dijk ha sustituido a Jordan Henderson como capitán del club de la Premier League.

Trent Alexander-Arnold, graduado de la Academia, también ha sido nombrado nuevo vicecapitán de los Reds, en sustitución de James Milner.

Henderson, que llegó al Liverpool hace 12 años, se marchó este verano en un llamativo traspaso al Al-Ettifaq saudí.

Milner, que llevaba en el club desde 2015, se unió al Brighton and Hove Albion en una transferencia gratuita el mes pasado.

Van Dijk, que ya es capitán de Holanda, lleva cinco años en el Liverpool y ha ganado todos los trofeos posibles en ese tiempo.

Alexander-Arnold, nacido en West Derby, ha pasado toda su carrera con los Reds hasta ahora.

Van Dijk dijo: "(Es) un día realmente orgulloso para mí, para mi mujer, para mis hijos, mi familia. Ha sido una sensación especial y no puedo describirla en este momento, pero es algo de lo que estoy muy, muy orgulloso".

"Obviamente, soy el capitán de Holanda, lo cual ya es un gran honor y un momento de orgullo, pero ser el capitán del Liverpool Football Club es algo que no puedo describir en este momento.

"Es algo que me hace sentir muy orgulloso y haré todo lo que esté en mi mano y lo que pueda hacer para que todo el mundo se sienta orgulloso y feliz conmigo y con el club de fútbol".