El Aston Villa, con un gran Dibu Martínez, rescata un punto en su visita al Everton (0-0)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Aston Villa sobrevive ante el Everton gracias al 'Dibu' Martínez (0-0)
Dibu Martínez frenó a los delanteros del Everton
Dibu Martínez frenó a los delanteros del EvertonAFP
Con una gran actuación del 'Dibu' Martínez, el Aston Villa salvó un empate sin goles en el campo del Everton (17º), este domingo en la 21ª jornada, quedando tercero pero igualado a 43 puntos con el Manchester City (2º), que tiene un partido atrasado, y a dos del Liverpool (1º).

Los Villanos, dirigidos por Unai Emery, podían haberse ido de Goodison Park con una derrota, pero les salvó el talento de su arquero campeón del mundo con Argentina.

El 'Dibu' se ilustró antes del descanso con dos paradas de gran clase, primero ante Dominic Calvert-Lewin y después frente a James Garner, con una mano durísima en la misma acción (45').

Abdoulaye Doucouré, de regreso tras lesión, consiguió engañarle al final del partido (88), pero el árbitro le señaló fuera de juego al inicio de la acción.

El Aston Villa también se vio privado de un gol, de Álex Moreno (18), después de que el VAR detectara el fuera de juego de uno de sus compañeros.

El Everton, que pelea por escapar de la zona de descenso, pone fin a una serie de tres derrotas consecutivas y queda a un punto del primer equipo que perdería la categoría, el Luton (18º).

Este domingo se disputa otro partido de la 21ª jornada: Manchester United (9º) recibe al Tottenham (5º).