Mercado de fichajes: Danjuma regresa al Villarreal tras no convencer al Everton

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Danjuma vuelve al Villarreal tras su cesión con el Everton, que confirma el adiós de Gomes

Danjuma deja el Everton tras expirar su cesión
Danjuma deja el Everton tras expirar su cesiónAFP
En un comunicado hecho público este viernes, el Everton informó a los aficionados sobre el futuro del club en lo que respecta a los jugadores que llegan al final de su contrato. Y, entre otros, anunció la marcha de Danjuma (27), que regresará al Villarreal. También se marchará el ex del Valencia y del Barcelona André Gomes (30).

Con su plaza en la Premier League asegurada una temporada más, el Everton comienza a preparar el futuro. Un futuro en el que no estarán el delantero Danjuma ni el centrocampista portugués André Gomes.

Este último termina contrato con los Toffees esta temporada y no renovará con el club de Liverpool. En el caso del nigeriano, concluye su cesión y su rendimiento no ha convencido. Ha jugado 20 partidos con el primer equipo y su aportación ha sido de sólo dos goles. 

Las cifras de Danjuma
Las cifras de DanjumaFlashscore

Por otro lado, el Everton se ha asegurado la continuidad del capitán Seamus Coleman y de Ashley Young, a los que ha ofrecido contratos de una temporada, mientras que a Idrissa Gana Gueye le ha dado la opción de ampliar su contrato con el conjunto inglés una temporada más.

Quienes también abandonarán el cuadro inglés son Andy Lonergan y, de momento, Jack Harrison, que regresa al Leeds United, aunque el Everton ha asegurado que "mantendrá conversaciones con el Leeds" para estudiar la continuidad del extremo.

Por otra parte, Dele Alli, también al final de su contrato, "continuará en el club durante el programa de rehabilitación" de una lesión.