Messi y Luis Suárez (y Busquets y Jordi Alba) ya entrenan juntos en el Inter de Miami

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La imagen de la nostalgia para los culés, captada en Miami: estreno de Luis Suárez

Messi, Suárez y Busquets, con el Inter de Miami
Messi, Suárez y Busquets, con el Inter de MiamiGetty Images via AFP
Luis Suárez ya se ha estrenado con la camiseta del Inter de Miami. El equipo americano ha comenzado la pretemporada y el uruguayo no se ha separado de Leo Messi y Sergio Busquets, excompañeros suyos, como Jordi Alba, en el Barcelona.

El póker de exazulgrana del cuadro de Florida ya está en marcha para intentar conseguir todos los títulos posibles, especialmente el de la MLS. 

La llegada de Messi a mitad de la temporada pasada, como la de los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, no pudo enderezar del todo la nefasta marcha del equipo en la liga estadounidense. Pero ahora es otra historia, pues los tres, junto al gran refuerzo, Luis Suárez, han comenzado a trabajar desde el primer día. 

El delantero charrúa, después de dejar Brasil, donde siguió marcando goles a pesar de sus maltrechas rodillas, espera adaptarse lo antes posible a una liga, en teoría, de menor exigencia para sus articulaciones. Habrá que ver cómo responde. 

Por lo pronto, la sociedad con el crack argentino promete emociones fuertes para los aficionados del Inter de Miami.

Su primer compromiso será el día 20 de enero: un amistoso contra la selección de El Salvador, que dirige el español David Dóniga.