Luis Enrique reparte elogios tras la victoria del PSG ante el Lens

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Enrique, tras la victoria del PSG ante el Lens: "Se la dedico a nuestra afición"
Luis Enrique se mostró satisfecho tras el partido.
Luis Enrique se mostró satisfecho tras el partido.FRANCK FIFE/AFP
Tras el gran triunfo del vigente campeón de la Ligue 1 frente al Lens (3-1), el entrenador asturiano habló en rueda de prensa este sábado por la noche.

Planteamiento táctico: "Evidentemente me gustaría que siempre fuera así. Esta noche no ha faltado temperamento".

Sensaciones: "Me acordaré de la audacia de los jugadores, a pesar de la fuerte presión del Lens. Esta noche ha habido ritmo de Liga de Campeones y mucho coraje por parte de los míos. Y hemos creado muchas ocasiones contra una defensa fuerte. Dedico esta primera victoria a nuestra afición".

La conexión Vitinha-Mbappé: "Necesitábamos amplitud y profundidad. Vitinha se encargó de fijar para dar mucha libertad a Mbappé y eso funcionó."

Zaire-Emery: "Me encanta, es un jugador increíble y sólo tiene 17 años. Tiene todo lo que necesita para convertirse en uno de los más importantes del equipo. Es trabajador y técnico, y es un placer estar con él. Espero que se quede muchos años".

El cambio de sistema: "Está relacionado con la presión del Lens y por la necesidad de encontrar soluciones. Teníamos que atacar y ese sigue siendo nuestro principal objetivo. Nuestro dibujo puede depender del rival y estoy muy contento con la forma en que ocupamos la mitad del campo de nuestros adversarios".

Ugarte: "Evidentemente, todos los aficionados estaban encantados con su actuación. Celebraron sus acciones como si fueran pases decisivos. Estuvo genial, como en los dos partidos anteriores".

Todas las estadísticas del choque, disponibles en Flashscore.