Gianluigi Donnarumma fue sido expulsado en el minuto 10 del partido contra Le Havre. Intentó despejar y acabó golpeando en la cabeza a Josué Casimir. Los suyos, pese a todo, se llevaron la victoria por 0-2.
El guardameta italiano del París Saint-Germain se perderá los dos próximos compromisos de la Ligue 1, tal y como anunció la comisión disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional en Francia.
Esto quiere decir que no estará disponible para enfrentarse al Nantes y al Lille, aunque no tendrá problema a la hora de ocupar la portería en el decisivo duelo contra el Borussia Dortmund, correspondiente a la Liga de Campeones, del próximo miércoles.
Arnau Tenas, que debutó con el cuadro galo días atrás por la sanción al internacional con la Azzurra, tendrá al menos un par de oportunidades más para demostrar su valía.
La baja de Keylor Navas garantiza por completo (si no hay contratiempo) su presencia en el once, aunque más allá de la situación médica del costarricense, conviene recordar que brilló con luz en propia en la meritoria victoria de su equipo.