Al igual que LeBron James con el Liverpool, Kevin Durant ha decidido invertir en el fútbol.
Según RMC, la estrella de los Phoenix Suns (35 años) está a punto de tomar una participación en el Paris Saint-Germain y de convertirse en accionista minoritario del club.
Desde diciembre de 2023, QSI ha decidido acoger a nuevos inversores, como Arctos Partners, un fondo estadounidense que ha comprado una participación del 12,5% en el club.
KD invierte a través de su empresa Boardroom, cofundada con Rich Kleiman y que se describe a sí misma como una compañía de medios "centrada en las intersecciones entre el deporte y el entretenimiento". Después de que el jugador apareciera en el Campus del PSG en Poissy durante los Juegos Olímpicos, Nasser Al-Khelaïfi más o menos dejó salir el gato del saco, declarando que esperaba "fortalecer nuestra relación y trabajar con Kevin y Boardroom para llevar lo mejor del deporte y el entretenimiento a los aficionados de todo el mundo".
Por el momento, no se ha revelado el porcentaje de participación de Durant. Debería hacerlo en el momento de la firma oficial.