La exhibición de Kamory Doumbia: póker de goles en 25 minutos ante el Lorient

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Kamory Doumbia se exhibe con un póker de goles en 25 minutos ante el Lorient
Kamory Doumbia brilla con un póker en menos media de hora.
Kamory Doumbia brilla con un póker en menos media de hora.AFP
Además del triunfo del París Saint-Germain contra el Metz en el Parque de los Príncipes, se disputaron ocho encuentros más durante la noche del miércoles.

Lanzado en las últimas semanas con cuatro victorias consecutivas, el Marsella (6º) frenó su racha al empatar 1-1 frente al Montpellier como visitante y se queda a seis puntos del podio.

Y la gran actuación individual de la última jornada de 2023 la firmó el joven maliense Kamory Doumbia, de 20 años, que revolucionó para el Brest el derbi bretón ante el Lorient (17º), ya que marcó cuatro goles en 25 minutos (4-0).

Su equipo, cuarto en la tabla con 31 puntos, es una de las grandes revelaciones de la primera vuelta, que ya ha terminado en Francia -no así en LaLiga o en la Premier League-.

Así está la clasificación de la Ligue 1.
Así está la clasificación de la Ligue 1.Flashscore

Tres menos (28) tiene el Lille, quinto, que cayó por 2-1 en la cancha del Estrasburgo.

El Olympique de Lyon (15º), con un gol de Alexandre Lacazette, ganó por la mínima al Nantes (1-0) y consiguió salir de la zona de descenso, un logro inimaginable hace apenas un par de semanas.

Tres victorias en tres jornadas han permitido al histórico equipo reaccionar a lo grande. La llegada de Pierre Sage al banquillo para sustituir a Fabio Grosso el pasado 30 de noviembre, clave en este cambio de dinámica.