Ligue 1 | El Remis despide a Will Still, genio del Football Manager

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Reims cesa a Will Still, genio del Football Manager; Samba Diawara, interino

Will Still deja de entrenar al Reims.
Will Still deja de entrenar al Reims.AFP
El joven preparador dice adiós al cuadro galo, undécimo en la clasificación, como anunció este jueves el propio club, quien ha decidido confiar en el exfutbolista como técnico provisional.

"Se decidió que Will Still y su adjunto, Nicolas Still, dejen sus funciones desde hoy", publicó este jueves el Reims, que se encuentra en una mala dinámica en la Ligue 1.

El equipo no gana desde hace seis partidos, los últimos tres saldados con derrotas (la última por 4-1 frente al Clermont, colista de la competición francesa).

El nombre de Still, de 31 años, circula desde hace varios meses como posible técnico en algún equipo inglés, uno de los dos países de procedencia del joven preparador anglobelga, quien saltó a la fama por su vínculo con el juego Football Manager.

Su repentina salida es una sorpresa porque no existe la amenaza del descenso cuando aún le quedan tres partidos por disputar: Brest, Marsella y Rennes.

Segundo de Óscar García y máximo responsable desde la marcha del español en octubre de 2022, el icónico técnico se convirtió en uno de los entrenadores de moda del fútbol galo, una trayectoria que había perdido vuelo en las últimas semanas.

"El Stade de Reims agradece a Will y Nicolas Still su compromiso y todas las bonitas emociones vividas juntos", señaló el presidente de la entidad, Jean-Pierre Caillot, mediante un comunicado.