André Villas-Boas denuncia actos de vandalismo en su domicilio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
André Villas-Boas denuncia actos de vandalismo en su domicilio y Casillas responde
André Villas-Boas
André Villas-Boas
Profimedia
André Villas-Boas, antiguo entrenador del Chelsea, del Olympique de Marsella y del Oporto, entre otros, denunció actos de "vandalismo y de violencia" contra su residencia en la ciudad portuguesa de Oporto en la madrugada del miércoles 22 de noviembre.

"Hoy, hacia las 00.48 horas (de Portugal), mi domicilio fue objeto de actos de violencia y vandalismo", sobre todo con "petardos", de forma que se llamó a la policía para que interviniese, escribió este miércoles André Villas-Boas en su cuenta de Instagram.

Unas horas más tarde, fue uno de sus colaboradores el que fue "violentamente agredido por desconocidos", que le "robaron varios bienes, entre ellos su coche", explicó Villas-Boas. Tras el incidente, el colaborador tuvo que ser "hospitalizado", precisó el técnico luso de 46 años.

"Desgraciadamente, estos actos de intimidación, de vandalismo y de violencia prosiguen. Pido a las autoridades su plena colaboración para resolver estos problemas", concluyó Villas-Boas.

La residencia de Villas-Boas ya había sufrido actos vandálicos hace cerca de tres semanas, después de una entrevista en la que el técnico reconoció que no descarta postularse como candidato a la dirección del Oporto, según los medios locales.

Esa agresión suscitó varias reacciones de condena, como la de Iker Casillas, antiguo portero del Oporto y campeón del mundo con la selección española.

"No puede ser! Stop violencia!", escribió Casillas en Instagram.