El Real Madrid femenino afronta su fichaje más ambicioso

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid quiere convertir a Nathalie Björn en la mejor pagada del mundo

Nathalie Björn durante el Mundial de 2023
Nathalie Björn durante el Mundial de 2023Profimedia
Desde el club de la capital de España llevan tiempo trabajando en la incorporación de la central sueca. El único impedimento para su llegada es el entrenador del Everton.

Nathalie Björn (26) consiguió el tercer puesto con la selección de Suecia en el Mundial femenino disputado recientemente en Australia y Nueva Zelanda. Ahora, el portal de su país 'Fotbollskanalen' informa de que sus buenas actuaciones llevan tiempo atrayendo la mirada del Real Madrid, que se esmera en alcanzar el nivel de los mejores equipos de Europa en lo que será su cuarto año de historia.

Según transmitía el medio sueco, el Everton, actual club de la jugadora, y la entidad merengue ya habían cerrado el acuerdo para materializar el traspaso. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos de última hora, el técnico del equipo de Liverpool ha detenido toda la operación.

En principio el Madrid seguirá intentando el fichaje hasta el último minuto del mercado, que en España se cierra mañana, 6 de septiembre. De cerrar la incorporación de la defensa, los blancos la convertirían en la central mejor pagada del mundo. Si el tiempo expira, la intención es trabajar para traerla libre en 2024, puesto que no ha renovado con los ingleses.

No les vendría mal Björn a las de Alberto Toril, que han ganado un partido y perdido otro en su gira por México. En esos dos choques recibieron cuatro goles y quedaron algunas dudas respecto a la capacidad de la zaga para frenar las acometidas rivales.