Mercado de fichajes | Crnogorcevic se despide del Atlético de Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crnogorcevic dice adiós al Atleti: "Ahora toca emprender nuevos retos"

Crnogorcevic, en un partido ante el Barça.
Crnogorcevic, en un partido ante el Barça.NurPhoto vía AFP
La ex del Barcelona dice adiós al conjunto rojiblanco, y previsiblemente a la Liga F, tras una temporada en la capital (un gol y dos asistencias).

Ana Crnogorcevic publicó este sábado un comunicado para informar sobre sus planes de futuro. Horas antes, el Atlético de Madrid confirmó su regreso al máximo torneo continental, al menos la fase previa, tras la victoria por la mínima ante el Villarreal (1-0). La nigeriana Rasheedat Ajibade volvió a ser decisiva con un tanto que frustró las aspiraciones del Levante Unión Deportiva, resignado a una cuarta posición sin premio.

La suiza no tuvo minutos ante las groguets, en una tónica similar a la de, sobre todo, los meses de primavera. Su última participación fue a finales de marzo, contra un Valencia al que superaron por el mismo resultado que este 15 de junio, y apenas disputó unos segundos. De hecho, sólo ha disputado un encuentro al completo en esta campaña de la Liga F, el 3 de octubre de 2023. Su papel, especialmente secundario a pesar de aterrizar con la vitola de futbolista importante.

"Hoy me toca despedirme de todos vosotros y, por suerte, lo hago con la alegría de saber que el equipo estará en Champions la próxima temporada. Un objetivo importante para el club que se ha conseguido, sin duda, luchando hasta el último momento. Quiero agradecer a todas las jugadoras, con las que he tenido la suerte de compartir vestuario este año, su trato desde el primer día que llegué", explicó Crnogorcevic.

La internacional con el plantel helvético, donde sigue siendo una pieza fundamental, terminó su carta con las siguientes declaraciones: "Al club, desearos toda la suerte para el futuro. Y cómo no, a la afición, gracias por llenar cada semana Alcalá y por animar en cada partido como si fuera el último. Ahora toca emprender nuevos retos con la misma ilusión y humildad con la que llegué aquí. Con cariño, Ana María Crnogorcevic".