Mercado de Fichajes El Cádiz ficha a Roger por tres años y Machís vuelve cedido

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más refuerzos para el Cádiz: Roger se compromete tres años y Machís vuelve como cedido
Roger se compromete tres años con el Cádiz
Roger se compromete tres años con el Cádiz
Cádiz CF
El Cádiz continúa reforzando su parcela ofensiva con la contratación para las tres próximas temporadas de Roger Martí (32), que estuvo cedido la pasada campaña por el Elche. Con el regreso de Darwin Machís (30) y la continuidad de Sergi Guardiola (32), toma cuerpo la delantera amarilla.

No se salvó hasta la última jornada, pero los chicos de Sergio González pudieron celebrar la permanencia en Primera división, que es de lo que se trataba. Mucho tuvo que ver en ella la aportación de los refuerzos invernales. 

Dos de ellos eran delanteros, y aunque no marcaron muchos goles, sí dieron el nivel para que el Cádiz creciera. De ahí el interés por hacerse con los derechos en propiedad de Sergi Guardiola, que pertenecía al Valladolid, hasta 2025.

Un hecho similar al de Roger Martí, que llegó a préstamo por el Elche y que ahora, como jugador libre, ha firmado hasta el 30 de junio de 2026. Disputó 14 partidos y anotó un gol. 

Segunda etapa de Machís

Los dos delanteros centro se unen a Darwin Machís. Los gaditanos han acordado con el Valladolid la cesión del extremo venezolano hasta final de temporada

Machís vuelve al Cádiz
Cádiz CF

El internacional venezolano cumplirá asi su segunda etapa en el equipo cadista, donde ya estuvo en la temporada 2018/2019, en Segunda división, anotando ocho goles en 15 partidos. Machís ya ha pasado reconocimiento médico y comenzará la próxima semana la pretemporada.