Mercado de Fichajes El Valladolid coloca dos cedidos: el Cádiz compra a Guardiola y el Granada a Weissman

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Guardiola y Weissman seguirán en el Cádiz y en el Granada, respectivamente

Sergi Guardiola seguirá en el Cádiz hasta 2025
Sergi Guardiola seguirá en el Cádiz hasta 2025Cádiz CF
El Cádiz ha hecho efectiva la opción de compra que tenía por Sergi Guardiola (31), que había estado cedido por el Valladolid durante los últimos seis meses. El Granada también ha comunicado que ejercerá esa misma cláusula por Shon Weissman, que también pertenecía al conjunto de Pucela.

La decisión le viene muy bien al cuadro blanquivioleta, que recibirá sendas compensaciones económicas y se ahorrará ambas fichas, algo que le vendrá bien para su nuevo proyecto en Segunda. 

En Primera se quedarán Guardiola y Weissman

El primero llegó como refuerzo invernal y colaboró con tres goles en 17 partidos para lograr la permanencia. Ahora firmará con el equipo gaditano hasta junio de 2025.

Por su parte, el Granada estaba obligado a comprar al delantero israelí. Así estaba establecido en el caso de que los nazaríes ascendiesen de categoría.

"El ariete, quien hasta la fecha militaba en el conjunto nazarí en calidad de cedido por el Real Valladolid, pasará a formar parte del primer plantel granadinista", ha sido el mensaje de confirmación de su fichaje definitivo. 

Weissman jugó 13 partidos y marcó un solo gol en la categoría de plata.