Más problemas para Mendilibar en sus primeros días en Sevilla: Gueye también se lesiona

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más problemas para Mendilibar en sus primeros días en Sevilla: Gueye también se lesiona
Pape Gueye no podrá jugar con Senegal por lesión
Pape Gueye no podrá jugar con Senegal por lesiónSevilla FC
No se puede decir que haya comenzado bien la etapa de José Luis Mendilibar (62) al frente del Sevilla. Y eso que aún no ha debutado como entrenador. Pero el virus FIFA ha comenzado a afectar a sus jugadores. Si este jueves era Bryan Gil (22) quien caía lesionado y debía abandonar la concentración de la selección española, ahora ha sido Pape Gueye (24) el que también se ha roto.

Mientras el nuevo técnico se quedaba en la ciudad hispalense trabajando en sus primeros días con un grupo reducido de futbolistas por la ausencia de los internacionales y los lesionados, los problemas se han ido acumulando. 

A las molestias físicas que han dejado fuera de la absoluta a Bryan Gil se le han unido las de Pape Gueye, quien también ha tenido que abandonar la concentración de Senegal. En su caso, motivado por un golpe que sufrió durante el encuentro del pasado fin de semana ante el Getafe y del que no ha podido recuperarse. No jugará el doble duelo contra Mozambique

A su llegada será evaluado por los servicios médicos del Sevilla y se tendrá una mejor información sobre el tiempo estimado de baja del centrocampista. En la enfermería, además de los dos citados, se encuentran Marcao, Rekik, Lamela y Papu Gómez

El próximo encuentro de los nervionenses, el del debut de Mendilibar, será en el Nuevo Mirandilla en un derbi andaluz ante el Cádiz, dos rivales directos ahora mismo por la permanencia.