Illarramendi no continuará en la Real Sociedad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Illarramendi no continuará en la Real Sociedad
Illarramendi se despedirá de la Real Sociedad al finalizar esta temporada
Illarramendi se despedirá de la Real Sociedad al finalizar esta temporadaAFP
Asier Illarramendi (33) no continuará jugando en la Real Sociedad a partir de la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club donostiarra este miércoles.

El centrocampista finalizaba su contrato a final de temporada y no ha alcanzado ningún acuerdo para la renovación del mismo. Toda su vida en San Sebastián, salvo un pequeño paréntesis de un par de temporadas en el Real Madrid, Illarra pondrá punto y aparte a su carrera en la Real Sociedad.

La entidad donostiarra lo ha despedido con el siguiente comunicado en el que destaca su llegada en categoría alevín y cómo llegó al primer equipo, del que saldrá como capitán. 

"Entró con once años en Zubieta. Aquel pequeño rubio que jugaba a las mil maravillas se hizo mayor y le vimos crecer. Paso a paso, etapa a etapa, deslumbrando a todos con su sencillez, tanto dentro como fuera del campo. Artífice de muchos de los mejores momentos vividos en la última década, Asier nos deja con, por el momento, 251 partidos oficiales a sus espaldas y un momento único y que quedará siempre en la historia txuri urdin: alzar la Copa del Rey al cielo de Sevilla. Lo hizo cojo y sin poder jugar la final, pero ese instante le convirtió en eterno. Su imagen recogiendo el trofeo, después de todas las lágrimas derramadas la víspera, es de esos momentos icónicos que los realistas no olvidaremos jamás. 

Illarra deja la mejor Real de las últimas décadas. En gran medida, gracias a todo lo que él ha aportado al equipo en estos once años como integrante del primer equipo. Ha superado lesiones y ha ofrecido un nivel altísimo. Es carácter Zubieta. Es ‘made in Gipuzkoa’. Sólo nos queda agradecerle todo lo que ha hecho por el Club y darle la mejor despedida posible. Dentro de diez días, en el Reale Arena contra el Sevilla y, ojalá que, con la Champions en el bolsillo, nos dejaremos la voz para el último '¡Axi, Axi!¡". 

Estadísticas de Illarramendi en su segunda etapa en la Real
Estadísticas de Illarramendi en su segunda etapa en la RealFlashscore