Dembélé descarta acompañar a Mbappé en París y se centra en crecer en el Barça de Xavi

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dembélé descarta acompañar a Mbappé en París y se centra en crecer en el Barça de Xavi
Dembélé y Eric García ante el Valladolid
Dembélé y Eric García ante el Valladolid
AFP
El mercado de fichajes empieza a mover sus piezas. Barcelona, un equipo acostumbrado a despertar el interés de los fanáticos en cada verano, es uno de los clubes que más acción vive. El Fair Play Financiero, sin embargo, le impide a los blaugranas actuar: hasta que la masa salarial no se reduzca, no existe el aval de LaLiga para efectuar operaciones.

Una de esas operaciones que espera realizar el Barça en la mayor brevedad posible es la renovación de Ousmane Dembélé (26). El francés finalmente ha despertado en el Spotify Camp Nou y firmó una campaña trepidante bajo la tutela de Xavi

En lo que va de la campaña disputó 33 partidos, marcó ocho goles y entregó siete asistencias. Las lesiones, en esta ocasión, frenaron su desempeño por tan sólo dos meses. Ya recuperado, Dembélé expuso condiciones y regresó a la titular en el tramo final de LaLiga. 

El desempeño de Dembélé, precisamente, llamó la atención de varios equipos de la élite de Europa. El PSG, a petición de Kylian Mbappé (24), habría entrado en la disputa por los servicios del jugador. El Bayern lo busca desde hace unos meses y en Inglaterra también existen clubes con la intención de ficharlo (el United, en especial).

A pesar de la astronómica oferta presentada por el PSG, Dembélé sólo maneja una idea: continuar en el Barça. Después de cuatro temporadas irregulares, el francés ha encontrado ritmo. La hinchada valora su actuación y el cuerpo técnico lo necesita para implementar el sistema de juego. 

Dembélé tiene contrato con el Barça hasta el 2025. El club, consciente del interés de otros gigantes, intentará renovar su vínculo. 

Recuerda que puedes encontrar toda la información del Barça en Flashscore.es.