Xavi considera que con el empate en Mestalla "hemos regalado dos puntos" y que falta "eficacia"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Xavi: "Hemos regalado dos puntos, no podemos perdonar tantas ocasiones"

Xavi, pensativo durante el partido en Valencia
Xavi, pensativo durante el partido en ValenciaAFP
Xavi se mostraba decepcionado después del empate cosechado en Mestalla por el Barcelona, que desperdició clarísimas ocasiones para haber sentenciado el encuentro y terminó llevándose sólo un punto de tres posibles.

Fastidiado por unas tablas que saben a derrota, el técnico azulgrana insistió al término del partido que su equipo había merecido ganar al Valencia, pero falló, otra vez, la eficacia. 

"Hemos merecido la victoria. Hemos hecho todo para ganar el partido, se han generado suficientes ocasiones, muy claras además. Nos vuelve a pasar lo mismo con la efectividad. Creo que hemos de ser más contundentes en el área rival. Hemos regalado dos puntos porque hemos hecho un buen partido. Nos deja este punto muy insatisfechos", ha comentado en las cámaras de Movistar LaLiga. 

Es su obsesión, la de mejorar la puntería a pesar de que atrás tampoco están siendo contundentes. "Es un error (el gol de Guillamón), pero nos enfocamos en la efectividad. No podemos perdonar este tipo de ocasiones, nos tenemos que exigir mucho más. Es un punto insuficiente, hoy era una final y teníamos el partido controlado, y hemos fallado el 0-2. Nos está faltando eficacia esta temporada". 

Su mensaje es ese y no lo varió. "El equipo ha jugado bien al fútbol, pero cuando no tiras de eficacia pasan estas cosas". 

Aun así, asegura estar "tranquilo, con la ilusión de siempre. Decepcionado hoy, pero creo que vamos por buen camino, veo sensaciones buenas en el juego y vamos a mejorar".