El Barcelona ya tiene el ok de LaLiga y Vitor Roque ya está inscrito

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vitor Roque ya está inscrito y podrá debutar en Las Palmas

Actualizado
Vitor Roque ya está inscrito
Vitor Roque ya está inscritoFC Barcelona
El Barcelona ya tiene la confirmación de LaLiga y Vitor Roque (18), su único fichaje hasta el momento en el mercado invernal, ya está inscrito

Con toda la documentación enviada por el club azulgrana desde hace días, la pelota estaba en el tejado de LaLiga, que es la que tenía que confirmar que todo cumplía con los parámetros económicos solicitados. 

Entre ellos, el principal, que el coste de estos seis meses por Vitor Roque no superara el 80 % del salario que le queda por pagar a Gavi hasta final de temporada. 

Pero, además, el Barcelona debería aceptar, cosa para la que no ha habido ningún problema ante la necesidad de los azulgrana por inscribir ahora al delantero brasileño, que el 1 de julio volverá a estar 'no inscrito', puesto que el club continúa excedido en su límite salarial. Sólo la lesión por larga duración del centrocampista español ha permitido la llegada ahora de Vitor Roque. 

Aunque aún no etaba inscrito, Xavi lo metió en la convocatoria por si llegaba la inscripción. Y en la noche del miércoles llegó la confirmación y podrá contar con su nuevo jugador para el partido de este jueves ante Las Palmas, que se disputará a las 21.30 horas.