Vitor Roque ya viste con la camiseta azulgrana del Barcelona

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El regalo de Navidad del Barcelona a sus seguidores: Vitor Roque ya luce como azulgrana

Vitor Roque ya luce como azulgrana
Vitor Roque ya luce como azulgranaFC Barcelona
Vitor Roque (18) cuenta los días para debutar como jugador del Fútbol Club Barcelona. Su llegada a la Ciudad Condal está prevista para el día 27, pero el club no ha podido esperar más y ya le ha vestido como azulgrana.

Es el regalo de Navidad que esperaba Xavi como el comer. La falta de efectividad está siendo un lastre que ni Lewandowski está siendo capaz de enmendar. La solución, pues, ha estado en incorporar antes de lo previsto, aprovechando la lesión de Gavi y la liberación del 80 % de su ficha, a Vitor Roque

El brasileño será presentado oficialmente, si nada cambia, el día 3 de enero, pero ha sido este de Navidad cuando la entidad culé ha mostrado la primera imagen como azulgrana de su nuevo futbolista. 

Un pequeño detalle que ha tenido con sus aficionados, deseosos de ver a Vitor Roque marcar goles como ha venido haciendo desde que irrumpió en el Brasileirao. 

El 29 de diciembre, en el regreso al trabajo de la plantilla, el joven delantero se pondrá por primera vez a las órdenes de Xavi Hernández