Vinicius apunta a la final del sábado y Rüdiger tiene opciones

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vinicius apunta a la final del sábado y Rüdiger tiene opciones

Vinicius y Rüdiger en un entrenamiento
Vinicius y Rüdiger en un entrenamientoProfimedia
El brasileño ha participado en la mayor parte del entrenamiento a buen ritmo, después de perderse el derbi ante el Atlético por unos problemas cervicales y apunta al duelo ante el Girona. Posteriormente, ha trabajado con los fisios. El alemán, por su parte, no ha participado pero en el club le ven con opciones de recuperarse a tiempo.

Ancelotti recibe buenas noticias de cara a los próximos días, que son fundamentales para el devenir del Real Madrid esta temporada. Si el sábado se juega media liga ante el Girona en el Bernabéu, el martes visita Alemania para enfrentarse al Leipzig en la ida de los octavos de final de la Champions.

Vinicius es un jugador fundamental en el ataque madridista, si bien su ausencia ha sido extraordinariamente cubierta por Brahim Díaz y por Joselu.

El puesto de central

La vuelta de Rüdiger se antoja muy necesaria debido a la ausencia de efectivos en la posición de central por las lesiones de Alaba y Militao. Carvajal hizo un buen partido ante el Atlético pero el gol final de Marcos Llorente fue mal defendido por la zaga madridista y se echó en falta altura en la pareja de centrales.

Por el contrario, Nacho tiene complicada su presencia. El de Alcalá de Henares lleva tiempo jugando con molestias y padece una sobrecarga muscular por lo que es muy difícil que esté en el Bernabéu este sábado.