Valencia y Celta firman las tablas en un equilibrado partido en Mestalla (0-0)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Valencia y Celta firman las tablas en un equilibrado partido en Mestalla (0-0)
Valencia y Celta no pasaron del empate
Valencia y Celta no pasaron del empate Profimedia
Los dirigidos por Baraja no han logrado desquebrajar a la defensa del Celta, que en esta oportunidad sí pudo mantener el arco el cero.

Partido soso. De esos en los que, en un instante, pudo ganar el Valencia (en especial con esa opción que falló Hugo Duro) y por otros parecía dominado por el Celta (que también tuvo la suya con Larsen). Dominio, quizás es una palabra que no encaja mucho en este encuentro. Equilibrio, en cambio, lo describe mejor: un fragmento para el Valencia. El otro para el Celta, que llegó a Mestalla con una necesidad que, lamentablemente, seguirá atormentando a Rafa Benítez: generar, pero no ganar. 

El primer tiempo pudo ser para cualquiera: el Valencia, en sí, fue mejor. Más claro y preciso que el Celta a la hora de generar acciones de peligro. Los gallegos, mientras tanto, intentaron circular la pelota para, de esa manera, romper la defensa valencianista. 

Las calificaciones del partido
Las calificaciones del partidoFlashscore

Llegó un punto, de hecho, en que ni el Valencia ni el Celta lograban atacar con la suficiente profundidad. El balón, por momentos, se perdía en tierra de nadie. Los delanteros esperaban un balón, una señal o un desmarque mientras que las gradas se desesperaban. Hugo Duro tuvo la más clara de la primera parte con un cabezazo que salió por encima del larguero. Larsen, también de cabeza, generó la más evidente para el Celta con un frentazo que envió el balón muy cerca del arco de Mamardashvilli. 

En la segunda mitad, el equilibrio se mantuvo. El Valencia, con las gradas de Mestalla encima, intentó, a través de un juego directo, molestar a la defensa de los visitantes que, como es costumbre, se manejaban de buena manera sin el balón, espernado los espacios de los dirigidos por Rubén Baraja para generar contragolpes. 

Las estadísticas del partido
Las estadísticas del partidoOpta by Stats Perform

Sobre el final, en el minuto 81, un disparo de Iago Aspas hizo que Mamardashvilli actuara. El portero valencianista respondió de buena manera y le negó la victoria a los gallegos. Con el empate, el Celta continúa en puestos de descenso (18º) con ocho puntos, producto de 1 victoria, 5 empates y 8 derrotas. El Valencia, por su lado, se ubica en la posición número 8, con 19 unidades, reflejo de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. 

Jugador Flashscore del partido: Startfel, Celta.